Cambiar a contenido.

OCW-USAL

Secciones
Herramientas Personales
Inicio » Ciencias Sociales » Bases psicológicas de la educación especial » Programa de la asignatura
Acciones de Documento
  • Print this page
  • Add Bookmarklet

Programa de la asignatura

  • TEMA 1: Introducción al concepto de Necesidades Educativas Especiales

  • TEMA 2: Dificultades de aprendizaje
    • 2.1.- Lectura.
    • 2.1.1.- Procesos cognitivos implicados en la lectura. Desarrollo evolutivo
    • 2.1.2.- Dificultades en lectura.
    • 2.1.3.- Intervención en las dificultades en lectura
    • 2.2.- Matemáticas y resolución de problemas
    • 2.2.1.- Procesos cognitivos implicados en el cálculo y la resolución de problemas. Desarrollo evolutivo.
    • 2.1.2.- Dificultades en Matemáticas y Resolución de problemas.
    • 2.1.3.- Intervención en Matemáticas y Resolución de problemas.
    • 2.3.- Casos prácticos

  • TEMA 3.- Problemas de lenguaje y de habla. Diferenciación entre problemas de habla y de lenguaje
    • 3.1.- Desarrollo evolutivo del lenguaje y el habla
    • 3.2.- Problemas de habla: dislalias, disglosias y retrasos del habla
    • 3.3.- Problemas del lenguaje: afasias, disfasias y retrasos del lenguaje.
    • 3.4.- Casos prácticos.

  • TEMA 4.- Déficit de Atención.
Copyright 2008, de los Autores de los Cursos. Cite/attribute Resource. Programa de la asignatura. (2011, February 07). Retrieved April 05, 2020, from OCW-USAL Web site: http://ocw.usal.es/ciencias-sociales-1/bases-psicologicas-de-la-educacion-especial/programa-de-la-asignatura. This work is licensed under a Creative Commons License. Creative Commons License